Quiere dejar atrás el expediente de la fiesta con chicas y aquella frase del “¡Ánimo Montana!”.

El ex coordinador del PAN en San Lázaro, Luis Alberto Villarreal, busca recomponer su imagen, después de los señalamientos de los “moches” y el escándalo de la fiesta con mujeres en Puerto Vallarta en 2014, en el marco de su reunión plenaria de la bancada azul.

Nos cuentan que el panista guanajuatense comenzó a tejer encuentros con los legisladores, quienes fueron sus antiguos aliados en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Recientemente, organizó una comida con 60 diputados de distintas corrientes para comenzar a limpiar su imagen, y recuperar credibilidad, nos comentan.

El encuentro de amigos se realizó en la terraza de la casa de su compañero de bancada Ramón Sampayo, en la capital del país. Y nos informan que acudieron Juan Pablo Adame, Marcelo Torres, Fernando Rodríguez Doval, Adriana González Carrillo, Alfredo Rivadeneyra, Homero Niño de Rivera, Heberto Neblina, Juan Bueno Torio, Guillermo Anaya y Max Cortázar.

Hubo también ausencias, como quien fuera su vicecoordinador, Jorge Villalobos, y el actual líder del grupo parlamentario panista, Ricardo Anaya, quienes pretextaron asuntos de la contienda electoral, nos hacen ver.

¿Don Luis Alberto anda buscando sacudirse el pasado?

cd

Google News

Noticias según tus intereses