El gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, felicitó a los destacados coahuilenses, “de quienes nos sentimos muy orgullosos”, al Licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz, Presidente Ejecutivo y del Consejo de Administración de EL UNIVERSAL y a José Narro Robles, secretario de Salud Federal, por sus brillantes trayectorias, su vocación de servicio y reconocida labor a favor de los mexicanos.

Durante la primera celebración del "Día Nacional de la Oratoria", efectuada el viernes en el Palacio de Bellas Artes en la Ciudad de México, Narro Robles recibió la medalla "Félix Fulgencio Palavicini", en honor a sus méritos al servicio de la Nación, de manos de Ealy Ortiz. 

“Felicito especialmente al Licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz, que con sus años al frente de EL UNIVERSAL es decano de los editores de México, de América y, eventualmente del mundo,  por su trayectoria y la celebración de los  primeros 100 años de El Gran Diario de México”, apuntó el mandatario.

Moreira Valdez aseguró que este periódico es prueba de perseverancia, crecimiento y desarrollo, porque siempre ha informado bajo los principios de la veracidad y objetividad en este siglo de existencia.

Celebró que a iniciativa de Ealy Ortiz se celebrara el "Día Nacional de la Oratoria".

Asimismo, elogió el papel fundamental de ambas figuras coahuilenses quienes se han forjado un camino lleno de éxitos y cuyas trayectorias se han distinguido por mejorar el mundo en que vivimos. 

“Sus carreras y su ejemplo son prueba de que la perseverancia y las metas son posibles cuando nos fijamos un objetivo, siempre pensando en el bien común”, aseveró.

“En esta administración estatal se trabaja con una visión a futuro para que los jóvenes logren a través de su preparación académica progresar, crear mejores condiciones de vida y puedan alcanzar sus sueños, tal como lo han hecho José Narro Robles y Juan Francisco Ealy Ortiz”, remarcó el titular del Poder Ejecutivo Estatal.

ml

Google News

Noticias según tus intereses