La foto no habla mucho de lo que ocurrió en la reunión del jueves entre los senadores perredistas Miguel Barbosa y Armando Ríos Piter, El Jaguar, con el jefe de gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera.

Sin embargo, el fondo es que la dirigencia del PRD, encabezada por Carlos Navarrete, ha tomado distancia de las oficinas del Antiguo Palacio del Ayuntamiento y de las posiciones de don Miguel Ángel, quien diagnosticó que la debacle electoral del perredismo en la ciudad de México se debe en gran parte a las facturas del partido, nos comentan.

En esa línea, Barbosa y Ríos Piter -ambos alejados de la dirigencia del PRD controlada por los Chuchos de Nueva Izquierda- buscan enviar el mensaje de que la presidencia de Navarrete ha dejado de funcionar y debe irse por el bien del partido, nos hacen notar.

Los senadores, nos explican, se pusieron al lado de Mancera para apoyar un proyecto político rumbo a las elecciones presidenciales de 2018, con o sin el partido, con o sin los Chuchos. "Ellos se declararon manceristas".

Ese es el verdadero mensaje de la foto que Barbosa, El Jaguar y Mancera compartieron en las redes sociales, nos hacen notar.

¿Viene ahora la debacle de Navarrete o seguirá asido a lo que queda del poder amarillo?

Google News

Noticias según tus intereses