20 | MAR | 2019

“La prensa no respeta” al magnate

09/01/2017
01:51
Agencias
-A +A

Washington.— El futuro vocero de la Casa Blanca, Sean Spicer, consideró que los medios de comunicación no tratan al presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, con el respeto que se merece y que los diarios favorecen a los demócratas.

“Hay algunos aspectos positivos aquí y allá, pero en gran parte [los medios] siguen sin tratarlo con el respeto que se merece”, dijo Spicer en una entrevista publicada ayer por el diario en línea The Hill.

El futuro vocero de la Casa Blanca también indicó que “hay numerosos ejemplos de los medios celebrando —abiertamente o de manera encubierta— a los demócratas”.

Trump, quien desde julio no ha dado ni una sola rueda de prensa, ha criticado con frecuencia, a través de su cuenta de Twitter, la cobertura que hacen los medios sobre él. También ha rechazado que lo acompañe un equipo de periodistas durante sus actividades como presidente electo, algo que era una tradición para los medios de EU. Durante la campaña electoral llegó a vetar el acceso a algunos medios de comunicación a sus mítines, porque no le gustaba la cobertura que hacían. 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios