juan.barrera@eluniversal.com.mx

“Si sintieras lo padre que se siente quererte”, dijo Gloria Beléndez-Ramírez a las personas que la escuchan y repite una y otra vez la importancia de ser feliz.

Gloria Beléndez-Ramírez es autora del libro Orgasmos espirituales… encuentros vívidos en el ahora, en el que detalla sus experiencias que la llevaron a encontrar la felicidad.

El libro fue presentado ante en el DIF de Tlalnepantla, ubicado en el fraccionamiento Santa Mónica, en este municipio, donde la autora compartió sus vivencias.

“Quiéranse más, duerman bien, coman bien y hagan ejercicio”, recomendó Beléndez-Ramírez a los asistentes a la presentación del libro, en su mayoría mujeres.

La autora, quien es mexicana y vive en Dubái, pidió a los asistentes decidirse a ser felices y mantenerse así, pase lo que pase. “Gloria es una de las personas más vivas, apasionadas, entusiastas y dinámicas que haya jamás conocido. Su amor por la vida es contagioso e inspirador”, escribió Jack Canfield, coautor de la serie Sopa de Pollo para el Alma.

La también escritora Liliana Martínez, autora de El Código de lo extraordinario, opinó que “es un libro extraordinario, de encuentro con la felicidad desde una perspectiva de una persona que ha viajado por todo el mundo (...) que entiende el concepto de la felicidad y que lo descifró de una manera muy accesible.

“Se me hace un extraordinario libro, que llega en un momento muy adecuado, donde los índices de estrés en nuestro país son inmensos y necesitamos un poquito de esa felicidad para nuestro sistema de salud neuronal”.

Beléndez-Ramírez ha presentado su obra Orgasmos espirituales en diversas partes del mundo. La presentación del libro fue atestiguada por Talía Isabel Yáñez Sánchez, directora jurídica del DIF de Tlalnepantla.

Google News

Noticias según tus intereses