Ivanka: mi padre hará lo correcto

Ivanka Trump, a su llegada anoche a la Universidad de Nevada, donde se realizó el debate presidencial (MIKE BLAKE. REUTERS)
Mundo 20/10/2016 01:50 DPA Actualizada 01:50
Guardando favorito...

Washington.— Ivanka Trump, la hija del candidato republicano Donald Trump, aseguró ayer que su padre aceptará el resultado de las elecciones presidenciales, incluso si pierde los comicios.

“Mi padre está en esto para ganar y no estoy interesada en hablar de otros resultados alternativos. Por supuesto, mi padre siempre hará lo correcto, así es él”, dijo la hija del multimillonario en una entrevista con la revista Time.

“Ganara o no ganara, yo creo que aceptará el resultado en cualquier caso”, añadió Ivanka Trump.

El candidato republicano lleva varios días insistiendo en que las elecciones presidenciales del próximo 8 de noviembre están “amañadas”, sin presentar ninguna prueba de ello, por lo que ha sido criticado tanto por demócratas como republicanos.

Trump también se considera una víctima de un complot de los medios de comunicación y de la campaña de Hillary Clinton para impedir que él sea presidente de Estados Unidos.

La campaña de Clinton cree que Trump está diciendo que las elecciones están “amañadas” antes incluso de votar porque va abajo en las encuestas.

Muchos analistas temen que si Trump pierde las elecciones y no acepta los resultados, podría haber episodios de violencia en EU.

Si las elecciones tuvieran lugar en este momento, Clinton obtendría 48.6% de los votos y Trump 42.1%, según RealClearPolitics, que hace un promedio de las encuestas. 

Temas Relacionados
Ivanka Trump
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios