El segundo debate presidencial entre Donald Trump, candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, y Hillary Clinton, aspirante demócrata, fue sintonizado por millones de personas alrededor de todo el mundo; no obstante, varios se mantuvieron al pendiente de una espectadora: Alicia Machado.

"Watching the debate with my mojito! Trying to undestand how thus guy is so impleminded (Viendo el debate con mi mojito! Tratando de entender cómo este hombre es tan ingenuo)", tuiteó la ex miss Universo venezolana.

En el primer debate presidencial el nombre de Alicia Machado salió a relucir luego de que Clinton atacara a Trump revelando que el magnante presuntamente ejercía maltrato psicológico en contra de la modelo cuando era dueño del concurso en el que Machado triunfó.

No conforme con su insulto, Machado dijo que Donald Trump era un "desastre" y en cuanto a las confesiones de Donald Trump en las que aceptó que utilizó la ley paga pagar menos impuestos, la modelo opinó que si el empresario cumpliera con sus obligaciones fiscales, en EU habría más recursos para hacer frente a los problemas que aquejan a la nación.

En días pasados, un video producido por la campaña demócrata en el que Alicia Machado habla de los supuestos abusos de Trump sacudió las redes sociales.

Alicia Machado, quien es ciudadana estadounidense anunció no sólo que votaría por Hillary Clinton, sino que también haría campaña a favor de la ex secretaria de Estado.

Actualmente, Donald Trump enfrenta uno de los momentos más complicados desde que inició su campaña, ya que su presunto desprecio hacia las mujeres, que habría quedado demostrado con la difusión de un audio en el que el magnate utiliza lenguaje lascivo al hablar del sexo femenino, le ha costado que varias personalidades republicanas le retiraran su respaldo.

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses