Suscríbete

Cabellera de Trump es real

Quería saber si hay algo que podríamos hacer que no es muy presidencial, dijo el conductor al candidato republicano; ¿Puedo despeinarte?, preguntó - Sí, respondió el magnate

(Foto: Captura de YouTube)
Mundo 16/09/2016 10:49 La Nación - Argentina / GDA Actualizada 10:51
Guardando favorito...

La cabellera del candidato presidencial republicano en Estados Unidos, Donald Trump, fue protagonista del prime time de la televisión estadounidense anoche, cuando el conductor Jimmy Fallon le pidió al magnate si podía despeinarlo y, sorprendentemente, recibió un sí como respuesta.

Al cierre de la entrevista en el popular programa The Tonight Show protagonizado por Jimmy Fallon, el conductor le preguntó a Trump si podía hacer una cosa tonta que no podría hacer si la próxima vez que se ven, el millonario es Presidente de Estados Unidos.

-Donald, quiero preguntarte algo porque la próxima vez que te vea, podrías ser el Presidente de Estados Unidos. Quería saber si hay algo que podríamos hacer que no es muy presidencial, o algo que podemos hacer ahora, que somos los dos civiles, como...

- ¿Como qué? No me gusta cómo suena esto. Dime

- ¿Puedo despeinarte? Seré amable, seré amable...

- La respuesta es sí, pero la gente en New Hampshire, donde estaré dentro de una hora, espero que lo entiendan, ¿no?

- ¿Dijiste que sí?

-Sí.

Aunque Trump es conocido por ser muy susceptible respecto de su cabello, sonrió durante el breve episodio, que duró algunos segundos, y luego se acomodó el cabello. Pero, según dijeron más tarde los fotógrafos que estaban en el lugar, no permitió que le sacaran fotos después de la grabación.

El magnate subió en las encuestas esta semana, y quedó muy cerca de su rivaldemócrata, Hillary Clinton, en una carrera incierta que se resolverá en las elecciones del 8 de noviembre.

Hillary Clinton volvió ayer al ruedo después de un descanso obligado por un cuadro de neumonía y su cuasi desmayo el pasado domingo mientras se retiraba del homenaje por el aniversario del 11 de Septiembre. La ex primera dama tiene turno el próximo lunes a la noche en el programa de Jimmy Fallon y la pregunta es cuál será el paso de comedia del conductor frente a la ex senadora.

 

* Con información de AP

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos