Trump: México se prepara "para atacar”

Durante un mitin en New Hampshire, el magnate fue interrumpido por un avión que sobrevolaba la zona; "ese podría ser un avión mexicano, se están preparando para atacar”, dijo apuntando al cielo

Foto: AP
Mundo 30/06/2016 22:01 Actualizada 00:22
Guardando favorito...

El virtual candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, daba un mensaje durante un mitin en New Hampshire cuando el sonido de un avión sobrevolando la zona lo interrumpió. El magnate apuntó al cielo y aseguró: “ese podría ser un avión mexicano. Se están preparando para atacar”.

Durante el evento de campaña a las afueras de una fábrica, y a más de 3 mil kilómetros del espacio aéreo mexicano, el magnate arremetió de nuevo contra los acuerdos comerciales como el TLC, los cuales, asegura han deslocalizado puestos de trabajo de EU a México y otros países, informó la agencia de noticias Reuters.

“México, y respeto al país, respeto a sus líderes, lo que nos hacen es increíble. Sus líderes son mucho más inteligentes. Y es increíble… (el sonido del avión interrumpe el discurso). De hecho ese podría ser un avión mexicano ahí arriba”, dijo el magnate apuntando al cielo, “se están preparando para atacar”.

El multimillonario neoyorquino ha basado toda su campaña en el tema migratorio y ha hecho decenas de polémicas declaraciones contra los mexicanos, a quienes, desde el inicio de la contienda, llamó “violadores, criminales y traficantes de drogas”.

ae

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios