Hermano de Jeb Bush se suma a la campaña de Ted Cruz

Neil Bush y su esposa María, se encuentran entre algunos de los nuevos integrantes del equipo de finanzas de la campaña del precandidato republicano

Neil Bush (centro), de 61 años de edad, es un empresario e inversionista de Texas y es el cuarto de los seis hijos del también expresidente George H.W. Bush (Foto: Reuters/Archivo)
Mundo 08/03/2016 18:07 Notimex Dallas Actualizada 18:07
Guardando favorito...

Neil Bush, hermano del exaspirante republicano a la presidencia estadunidense Jeb Bush y del expresidente George W. Bush, se sumó hoy a la campaña del senador Ted Cruz para la nominación del Partido Republicano a la Casa Blanca.

Neil Bush y su esposa María, se encuentran entre algunos de los nuevos integrantes del equipo de finanzas de la campaña, anunció Cruz este martes en un comunicado.

"Estamos viendo un increíble impulso en torno a nuestra campaña. Estoy muy contento de dar la bienvenida a estos nuevos miembros de nuestro excepcional equipo”, indicó.

“Esta competencia electoral se está inclinando hacia dos candidatos y esto es una prueba más de que los conservadores siguen sumándose detrás de esta campaña”, señaló.

Neil Bush, de 61 años de edad, es un empresario e inversionista de Texas y es el cuarto de los seis hijos del también expresidente George H.W. Bush y de su esposa Bárbara.

Entre los integrantes del equipo nacional de finanzas se encuentran exintegrantes de las campañas de los senadores Marco Rubio y Rand Paul, y de los exgobernadores Rick Perry y Jeb Bush.

Cruz ha ganado las elecciones primarias republicanas en seis estados y se mantiene como el segundo aspirante republicano con mayor respaldo después de Donald Trump.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios