18 | NOV | 2019
31
(Foto: AP/Archivo)

Trump y Cruz se confrontan por desnudo de Melania Trump

23/03/2016
11:00
Washington
Notimex
-A +A
Los precandidatos se confrontan con "amenazas" que involucran a sus parejas, luego de que un grupo opositor al millonario publicó un mensaje político con la imagen de Melania Trump desnuda

El tono vitriólico de la rivalidad entre Donald Trump y Ted Cruz rebasó el ámbito político y se tornó personal después de que las esposas de los dos aspirantes presidenciales republicanos fueron arrastradas de manera involuntaria en la disputa.

El nuevo enfrentamiento se desató luego que un grupo opositor al millonario difundió en la víspera de las elecciones del martes un mensaje político con la imagen de Melania Trump desnuda, con la leyenda “Conozca a Melania Trump, su próxima Primera Dama, o pueden apoyar a Ted Cruz”.

La imagen utilizada por el grupo Make America Awesome (Hagamos a Estados Unidos Maravilloso) correspondió a los días en que Melania, la tercera esposa de Trump, se desempeñaba como modelo y fue fotografiada para la revista para hombres GQ.

Trump respondió al anunció con una amenaza, después de acusar a Cruz de estar detrás de la maniobra.

“El mentiroso Ted Cruz usó una foto de Melania de G.Q. en su anuncio. ¡Ten cuidado mentiroso Ted o yo voy a hacer revelaciones sobre tu esposa!”, advirtió en un mensaje en su cuenta personal de la red Twitter.

Cruz reviró poco después también en Twitter, con un mensaje en el que se distanció del anuncio y llamó cobarde al millonario por la amenaza contra su esposa.

“La foto de tu esposa no vino de nosotros. Donald, si tratas de atacar a Heidi, serás más cobarde de lo que pensé. #Sinclase”, consignó el senador por Texas en su respuesta.

Entrevistado esta mañana por la televisora CNN, Cruz interpretó la amenaza de Trump contra su esposa como una señal de temor, después de su victoria del martes en Utah, aunque reiteró su advertencia para dejar a su esposa fuera de la disputa.

“Anoche Donald atacó a mi esposa, y tengo que decir, número uno, Heidi, mi esposa, es hija de misioneros en África. Ella es mi mejor amiga en el mundo, y si Donald quiere entrar a una pelea de personalidades, es mejor que se limite a mí porque Heidi está fuera de su liga”, advirtió.

 

ahd

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios