EU: Joven se suicida tras matar a su madre y a 2 vecinos

Dylan Westerburg, de 19 años, mató de un tiro a su madre Jennifer Jacques, de 42 años, el viernes en su casa, y luego mató a sus vecinos; hasta ahora se desconocen los motivos del incidente

Foto: AP
Mundo 08/02/2016 20:00 Notimex Dallas Actualizada 20:00
Guardando favorito...

Un adolescente estadunidense se suicidó, luego de matar a su madre y a dos vecinos, en la comunidad de Uvalde, unos 135 kilómetros al suroeste de San Antonio, Texas, informó la policía.

Charlie Mendeke, sheriff del condado de Uvalde, informó que Dylan Westerburg, de 19 años de edad, mató de un disparo a su madre Jennifer Diane Jacques, de 42 años, la tarde del pasado viernes en su casa, y luego mató a sus vecinos, los hermanos Arthur y Phinny Norton.

Un amigo de los Norton, que atestiguó los hechos, fue quien dio aviso a las autoridades.

Mendeke indicó que los agentes que llegaron a la vivienda de los Norton escucharon un solo disparo, por lo que se parapetaran durante varias horas, hasta las primeras horas del sábado, cuando asumieron que Westerburg se había quitado la vida.

Mendeke dijo que los investigadores no han determinado el motivo del incidente.

Westerburg vivía con su madre en una pequeña cabaña a unos 15 metros de la casa móvil donde vivían los Norton, y según el jefe policial, Phinny Norton, de 60 años, tendría algún “tipo de relación romántica” con la madre del joven.

Los agentes del sheriff habían acudido ocasiones anteriores a la casa de Westerburg debido a pequeñas disputas internas, pero “nada violento”, dijo Mendeke.

ae

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes