Suscríbete

Bloomberg ofrecerá conferencia en Bahamas

La conferencia se celebrará en la misma semana en que el ex alcalde de NY, de 73 años, confirmara estar considerando lanzar su candidatura a las elecciones presidenciales en EU

Mundo 10/02/2016 14:18 San Juan EFE Actualizada 14:18

El exalcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, que recientemente dijo estar planteándose postularse como candidato a la Casa Blanca, ofrecerá una conferencia el próximo sábado en la lujosa comunidad privada de Lyford Cay, en Bahamas, según confirmó hoy a Efe un portavoz de este complejo.

El oficial indicó en una comunicación escrita que la participación de Bloomberg, de la cual no pudo proveer mayores detalles, es parte de la serie de conferenciantes que organiza el club.

Esta actividad se celebrará en la misma semana en que Bloomberg, de 73 años, confirmara estar considerando lanzar su candidatura a las elecciones presidenciales en EU.

El evento será exclusivo para sus miembros, la mayoría de perfil internacional, entre los que figuran el actor Sean Connery, la familia Bacardí y el empresario canadiense Peter Nygard, entre otros, según destaca hoy el diario estadounidense New York Post.

Hace un mes, The New York Times adelantó que el que fuera alcalde de la ciudad entre 2002 y 2013 está incómodo con la posición dominante que tiene el magnate y aspirante Donald

Trump en el ámbito republicano y los problemas que está encontrando Hillary Clinton para captar el voto demócrata con miras a los comicios presidenciales de noviembre de este año.

De acuerdo con el diario neoyorquino, Bloomberg, que cuenta con una fortuna personal estimada en torno a los 40 mil millones de dólares, estaría dispuesto a gastar hasta mil millones de dólares de su dinero para lanzarse a la arena electoral.

 

ahd

Comentarios