Absuelven a hombre que argumentó violación "accidental"

Tras ser acusado de violación por una joven, Ehsan Abdulaziz argumentó que una caída provocó que accidentalmente su pene se introdujera en la vagina de ella
17/12/2015
18:09
Redacción
-A +A

Tras argumentar que una caída provocó que accidentalmente su pene se introdujera en la vagina de una joven, quien lo acusó de violación, el millonario saudí Ehsan Abdulaziz fue declarado “inocente” por un juzgado en Inglaterra.

Abdulaziz fue absuelto de un cargo de violación tras un juicio en Southwark Crown Court. Fue acusado por un joven de 18 años quien asegura que fue violada por el magnate mientras dormía en el sofá del lujoso apartamento en Maida Vale, al oeste de Londres, luego de una noche de copas.

La presunta violación ocurrió el 7 de agosto del año pasado, cuando la víctima y una amiga de ella, de 24 años de edad, se reunieron con Abdulaziz en la exclusiva discoteca Cirque Le Soir en el West End, informa el Daily Mail.

Tras convivir y beber en el lugar, Abdulziz, casado y con hijos, llevó con consentimiento a las jóvenes a su apartamento donde, asegura, tuvo relaciones con la mayor de ellas.

Según la declaración de la adolescente, al despertarse a la mañana siguiente se percató de que Abdulaziz estaba “encima” de ella y se disponía a violarla, según el abogado de ésta.

Ehsan Abdulaziz explicó que todo había sido un accidente, pues el había resbalado y caído encima de ella.

Ante la acusación de violación, la menor se realizó una prueba de ADN que determinó que había restos de semen en la vagina de la víctima, a lo que el millonario respondió que él había tenido relaciones con la amiga de ésta y al caer su pene la penetró dejando en ella los residuos de la noche anterior.

 

ahd

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS