Frank Underwood irrumpe en debate republicano

En medio del debate republicano, el polémico presidente de EU en la serie de Netflix "House of Cards" anunció a través de Twitter la fecha para la nueva temporada del programa
Foto: tomada de Twitter
15/12/2015
22:37
Redacción
-A +A

El presidente de Estados Unidos se hizo presente en el último debate republicano, al menos el mandatario ficticio de la popular serie “House of Cards” de Netflix, Frank Underwood, para recordar el lanzamiento de la nueva temporada.

Mientras se realizaba el encuentro entre aspirantes a la candidatura republicana por la presidencia, la cuenta de Twitter del personaje publicó diversos mensajes haciendo alusión al exitoso programa televisivo.

“Stamper, a ver si los puedes convencer de mover un poco las cosas”, le pidió el ficticio presidente demócrata a su asistente en uno de los mensajes. Y ltras su anuncio señaló “ya pueden volver a ignorar el debate”.

Desde esa cuenta, parte del universo ficticio de “House of Cards”, el personaje interpretado en la vida real por Kevin Spacey había soltado otros mensajes como “me gusta eclipsar a la oposición (republicana) siempre que puedo”.

Justo este martes 15 de diciembre, se anunció que la nueva temporada de la serie se estrena el 4 de marzo del 2016, fecha que coincidió con el quinto y último debate republicano del 2015, transmitido por la cadena CNN.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS