21 | MAR | 2019
Foto: AP

Critica Trump preguntas de CNN durante debate

15/12/2015
21:37
Redacción
-A +A
El magnate Donald Trump criticó a la cadena de noticias por hacer demasiadas preguntas sobre él a los otros precandidatos tan sólo para “obtener raiting”; "creo que es muy poco profesional", señaló

Durante el quinto debate republicano, producido y transmitido por CNN, el magnate Donald Trump criticó a la cadena de noticias por hacer demasiadas preguntas sobre él a los otros precandidatos tan sólo para “obtener raiting”.

“Creo que es muy poco profesional hacer eso”, apuntó el magnate durante la segunda hora de transmisión del encuentro republicano.

“Si se está poniendo así ahora, imagínense cómo se va a poner en la Casa Blanca", argumentó inmediatamente el ex gobernador de Florida, Jeb Bush.

John Kasich apuntó que esas discusiones no llevarán a nada y no ayudarían al país en ningún sentido. “Tenemos que arreglar nuestra economía y unir a nuestra gente. No podemos estar peleando todo el tiempo. Tenemos que unirnos y ahí lograremos la fuerza”.

Donald Trump también fue abucehado durante el debate luego de que dijo que quiere matar a las familias de los terroristas y cerrar partes del internet en lugares como Siria e Irak, en donde existe el Estado Islámico. Dijo que no entiende por qué la gente se opone a infiltrarse en las conversaciones de los terroristas.

Le dijo a la multitud: "amigos, estas personas nos quieren matar".

La reacción de Trump ocurrió luego de que el senador Rand Paul de Kentucky recordó a la audiencia que cerrar el internet requeriría deshacerse de la Primera Enmienda constitucional y que matar a las familias de los terroristas sería desafiar las Convenciones de Ginebra.

Trump respondió con una pregunta retórica: "Así que ellos nos pueden matar, pero ¿nosotros a ellos no?"

*Con información de AP

 

ae

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios