24 | MAR | 2019
Miles de manifestantes, estrechamente vigilados por la policía antimotines, están concentrados bajo la Torre Eiffel (Foto: Reuters)

EU aprobará el proyecto de acuerdo climático

12/12/2015
11:26
AP
LE BOURGET, Francia
-A +A
El acuerdo sin precedentes para disminuir el calentamiento global empieza por la reducción y luego la eliminación de los gases de invernadero

El delegado estadounidense a la conferencia climática, Todd Stern, dice que Estados Unidos aprobará el borrador de acuerdo presentado.

Stern habló con la prensa el sábado poco antes de que los negociadores de casi 200 países comenzaran su reunión final en las afueras de París.

El acuerdo sin precedentes para disminuir el calentamiento global empieza por la reducción y luego la eliminación de los gases de invernadero.

PROTESTAS EN PARÍS

Miles de manifestantes, estrechamente vigilados por la policía antimotines, están concentrados bajo la Torre Eiffel y denuncian que el acuerdo de París en ciernes es insuficiente para salvar el planeta.

La policía autorizó la protesta a pesar de los temores por la seguridad y el estado de emergencia vigente desde los ataques del 13 de noviembre. Los activistas se mostraban alegres al manifestar en el Campo de Marte donde se alza la torre.

 

ahd

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios