Suscríbete

Felicidad embarga a Macri; baila con banda presidencial

Mundo 10/12/2015 10:57 Actualizada 12:53
Guardando favorito...

Tras finalizar su discurso ante miles de personas en la Casa Rosada, la música llevó al presidente a lucir sus pasos de baile

Ante miles de personas y en el palco de la Casa Rosada, el nuevo presidente de Argentina, Mauricio Macri, lució sus pasos de baile.

Luego de la ceremonia de entrega de la Banda Presidencial y el Bastón de Mando, el mandatario se asomó en el balcón acompañado de su esposa, Juliana Awada, su hija y la vicepresidenta Marta Gabriela Michetti para saludar, emitir un mensaje y agradecer a todos los argentinos que votaron y no por él.

"Juntos sacaremos adelante a nuestra nación", dijo el mandatario.

Visiblemente feliz e incluso bromeando, Macri dijo que bailaría, aunque por el momento portaba la Banda Presidencial, pero que tan pronto como se la quitara buscaría a la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, a quien dijo "le prometí un baile".

Pero la emoción embargó al Presidente, y aún con la banda presidencial y tras finalizar su discurso la música llevó al presidente a lucir sus pasos de baile; alegre y paseando por todo el balcón no paró de danzar.

El nuevo presidente de Argentina lanzó hoy un llamamiento a la unidad del país en su primer discurso tras la jura del cargo, en el que avanzó que sus principales objetivos serán "la pobreza cero, derrotar al narcotráfico y unir a todos los argentinos".

 

 

ahd

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios