Intenta huir con todo y auto en el mar

Sin embargo, la táctica del sujeto no resultó y fue atrapado tras varias horas de persecución en Australia

(Foto: Tomada de Twitter @Yanchep_Police)
Mundo 08/10/2015 11:01 El Comercio - Perú / GDA Actualizada 11:34

Un hombre se vio rodeado de policías y hundió el vehículo que había robado horas antes con la intención de escapara de la ley. El sujeto avanzó con dirección al mar y quedó flotando por lo que fue capturado por el personal policial.

La inusual acción del sujeto pasó en la cuidad de Yanchep, oeste de Australia. El hombre, que fue perseguido durante dos horas por robar la camioneta, quiso eludir a los policías y terminó en la playa, donde en un desesperado intento de escape hundió el vehículo en la orilla del mar.

El momento fue captado en video por un helicóptero de la policía que vigilaba la persecución y el cual fue subido a redes sociales. En él se observa al ladrón avanzar con dirección al mar y hundir la camioneta pensado que así no lo arrestarían. Pero no pudo escapar de la ley, pues la arena lo detuvo pese que aún en el agua la camioneta avanzó unos metros.

La policía de Yanchep, que rescató el vehículo robado, publicó una imagen en Twitter con un peculiar mensaje para el ladrón: "¿Crees que puede escapar de nosotros en tu 4WD robado en Wilbinga? Nostros tambén tenemos 4WDs y apoyo aéreo. #TúPierdes".

 

ahd

Comentarios