De barrendera a portada de Playboy

La historia de Rita Mattos, una joven de solo 23 años, empezó en Facebook, donde su belleza la hizo destacar

Se despertaba temprano todos los días, ganaba un sueldo promedio pero tenía una belleza de modelo
Mundo 07/09/2015 17:19 El Comercio - Perú / GDA Actualizada 17:20
Guardando favorito...

Rita Mattos no es una barrendera cualquiera del equipo de limpieza de Río de Janeiro, en Brasil. Es una mujer que quería ser modelo y que compartía este anhelo en cada fotografía suya que publicaba enFacebook. Luego de meses, la joven cumplió su sueño con creces y se volverá la portada de la edición de setiembre de Playboy en el país del samba.

La historia de Rita Mattos, una joven de solo 23 años, empezó enFacebook, donde su belleza la hizo destacar entre sus amigos y seguidores. Ahora tiene más de 80 mil seguidores y 5 mil amigos, pero no siempre fue tan popular.

Sus contactos de Facebook difundieron sus imágenes por internet y así comenzó a volverse un caso viral: era una joven barrendera que se despertaba temprano todos los días, ganaba un sueldo promedio pero tenía una belleza de modelo para miles de personas.

Galeraaa boa noite!!! Festa de lançamento da PLAYBOY,será em Sao Paulo no dia 08/09/2015 na Royal em Itaim,estão todos convidados.Ficarei feliz com a presença de vocês 󾌵 Grande bjo0o

Posted by Rita Mattos on Sábado, 5 de septiembre de 2015

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones