Rosie O'Donnel comparte foto de su hija y su ex enfurece

La ex pareja de la conductora pide a la red social que elimine la foto de Dakota

Mundo 26/05/2015 03:00 Redacción Actualizada 03:07
Guardando favorito...

Hace unos días la conductora de televisión, Rosie O’Donnell decidió subir una foto en su cuenta de Instagram, en donde se puede ver a su pequeña hija, Dakota, acción ha despertó la furia de su ex Michelle Rounds, quien asegura que O’Donnell no puede publicar la imagen ya que ella tomó la instántanea y por ende los derechos le pertenecen.

El reclamo es parte del proceso de divorcio que está en pie y que incluye la custodia de la niña, que por ahora es del 50%.

O’Donnell y Round se casaron en 2012 y este año comenzaron con la separación que las ha llevado a las cortes para pelear por dinero y por la custodia de la niña que adoptaron pocos meses después de haberse casado.

Round pidió a Instagram que eliminará la imagen de su hija del perfil de su ex pareja. Hasta ahora la red social no ha procedido.

Ambas tienen una orden del juez que les prohibe usar los medios de comunicación para hablar de ellas y del proceso que están llevando.

La pelea entre las dos las ha llevado a quejarse en los medios de comunicación. Incluso, Round informó que había pedido al juez que sometiera a Rosie a exámenes antidrogas esporádicos, mientras esté con la niña.

Para O’Donnell este es el segundo divorcio que enfrenta desde que se declaró homosexual en 2000.

La conductora de televisión tiene en total cinco hijos. Cuatro han sido con sus parejas anteriores y también son adoptados a excepción de Vivienne, quien fue producto de una inseminación artificial.

Dakota era una bebé cuando fue adoptada por la pareja, y según fuentes cercanas a ellas, parte de las razones del divorcio fueron gracias a las diferencias respecto a la crianza de la pequeña.

Rosie O’Donnell, quien es comediante, actriz, productora ejecutiva y presentadora de televisión, es reconocida como una de las principales defensoras de los derechos de los homosexuales.

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses