El cadáver de un hombre fue encontrado por su padre dentro de uno de los tinacos de agua potable de su casa, ubicada en Nezahualcóyotl, Estado de México .

De acuerdo con los primeros reportes, el señor Guadalupe realizó el hallazgo al subir a la azotea para revisar el tinaco. Fue entonces que encontró el cuerpo de su hijo.

El hombre, de 60 años, de inmediato llamó a su nuera, quien a su vez alertó a las autoridades, quienes de inmediato se presentaron en el número 135 de la calle Farolito en la colonia Benito Juárez segunda sección.

En la azotea de la casa, dentro de un tinaco con capacidad para mil litros, se encontraba completamente desnudo y sin vida el cuerpo que fue identificado por su esposa como José Marco, de 32 años de edad.

La viuda aseguró que el fallecido era adicto a las drogas y no descartó que se encontrara drogado cuando decidió meterse al tinaco.

Al lugar arribó el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) que tras dar fe de los hechos, por órdenes del agente del Ministerio Público, sacó y trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de rigor y dar inicio a las investigaciones correspondientes.

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses