JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA (PAN)

En su segundo día de campaña y acompañada de su hija Celia María, indicó que la profesionalización y certificación de la policía estatal impedirá la complicidad de la delincuencia con quienes están a cargo de la seguridad y la tranquilidad.

Estoy aquí para que voten por el PAN y para que a los buenos policías que cumplen con su deber se les pague mejor, tengan becas para sus hijos y una vivienda digna”, afirmó.

DELFINA GÓMEZ (MORENA)

En el municipio de Amecameca reiteró su decálogo de campaña: gabinete plural, que todos los funcionarios presenten su declaración 3de3 (patrimonial, fiscal y de intereses), definición de programa de desarrollo, no tolerar actos de corrupción, evaluación permanente al gabinete estatal, gobierno incluyente, rendición de cuentas y transparencia, instalación de medidas de austeridad, vocación social y construir una gran alianza social.

JUAN ZEPEDA (PRD)

El perredista dijo que reducirá a la mitad la delincuencia replicando el modelo que utilizó en Nezahualcóyotl, donde logró disminuir 70% los delitos; reportes oficiales señalan que fue de 63%

ALFREDO DEL MAZO (PRI) 

El candidato priísta detalló su propuesta de seguridad pública, municipio gobernado por el PAN y uno de los más inseguros de la entidad. Ofreció duplicar las 10 mil videocámaras de vigilancia y los dos C-5 que existen en el estado, así como fortalecer la labor de los ministerios públicos para reducir la impunidad.

“Otro rubro importante es el fortalecimiento de los ministerios públicos. Hoy sólo uno de cada 10 delitos son denunciados por distintas razones, por falta de credibilidad de la ciudadanía, porque no hay facilidades para la denuncia, porque muchos delincuentes una vez que son detenidos salen libres por falta de proceso adecuado”, explicó.

Google News

Noticias según tus intereses