Castell firma decálogo hecho por ONG

Éste señala temas como crear un gobierno ciudadano, protección del medio ambiente y contra la corrupción
27/04/2017
01:14
Rebeca Jiménez Jacinto
Toluca, Méx.—
-A +A

[email protected]

Teresa Castell de Oro Palacios, candidata independiente, firmó este miércoles un decálogo con organizaciones civiles para crear un gobierno ciudadano, con impulso al desarrollo económico, protección del medio ambiente y combate a la corrupción.

El Decálogo de Organizaciones de la Sociedad Civil para Candidatos a la Gubernatura, elaborado por la Fundación Tláloc, TECHO Estado de México y Los Oigo MX, fue firmado por la independiente, con lo que asumió compromisos con la sociedad civil en materia de desarrollo económico y social, medio ambiente, derechos humanos y combate a la corrupción.

Castell fue la tercer candidata a la gubernatura mexiquense en asumir este compromiso, y aseguró que de obtener el triunfo el próximo 4 de junio, “conformará un gobierno ciudadano, en donde las asociaciones civiles tendrán una participación importante, ya que ellas conocen las necesidades de la población y saben cómo atenderlas.

Teresa Castell destacó la participación de los jóvenes para crear estas iniciativas como el decálogo, pues este sector puede ser determinante en esta elección, por lo que los exhortó a promover el voto en este proceso electoral.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS