Las videocámaras instaladas cerca del bar —el cual operaba sin permiso— donde fueron asesinadas la madrugada del miércoles cuatro mujeres que estaban en el interior de un bar de la colonia Las Águilas, captaron la fuga de los homicidas que viajaban en una camioneta, informó la Policía Municipal.

Las imágenes que registraron los equipos conectados al Centro de Mando local fueron entregadas a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para que puedan identificar a los asesinos.

Durante los primeros minutos del miércoles cuatro muchachas fueron baleadas, al parecer, por varios hombres que se encontraban en el interior del bar Baby Rock; tres de ellas murieron en el lugar y otra más cuando recibía atención en un hospital de Nezahualcóyotl.

Una testigo contó que estaba con otra amiga conviviendo en otro establecimiento de la colonia Benito Juárez, cuando otra de sus conocidas llegó por ellas con un hombre y juntos se fueron en una camioneta al Baby Rock.

Al llegar al negocio había otras jovencitas y varios hombres más con los que se quisieron tomar unas fotografías, pero los sujetos se negaron a aparecer en las imágenes.

La testigo se fue al baño y escuchó varias detonaciones. Al salir encontró a sus amigas heridas y tiradas en el piso. Los hombres ya no estaban en el sitio. Después del múltiple homicidio la corporación inició una investigación para determinar las causas reales y detener a los responsables.

Google News

Noticias según tus intereses