Protestan vecinos contra obra en Polanco

Al manifestarse en la construcción que se realiza en Mariano Escobedo 595, los manifestantes expusieron que ese edificio de 17 niveles colapsará el tránsito en la zona

Metrópoli 15/03/2017 22:10 Gerardo Suárez Actualizada 22:10
Guardando favorito...

Vecinos de la zona de Polanco, en la delegación Miguel Hidalgo, realizaron una clausura simbólica de la obra ubicada en Mariano Escobedo 595, sobre la cual señalan que colapsará el tránsito y debería tener menos niveles de altura.

Los manifestantes expresaron su rechazo a la obra, que será un edificio de oficinas de 17 niveles, concedidos a través de un polígono de actuación, sin embargo los colonos señalaron que sólo se permiten ocho pisos, según el Plan Parcial de Desarrollo Urbano de Polanco.

Al exterior del inmueble, en un cruce donde suele haber caos vial en horas pico, los vecinos señalaron que la construcción contaría con 900 cajones de estacionamiento, lo cual induciría más viajes en auto a este punto.

Hace unos meses los vecinos habían hecho una manifestación similar, y en esta ocasión, justificaron la protesta porque no han tenido una respuesta del gobierno capitalino y de la delegación Miguel Hidalgo para atender sus demandas, entre estas suspender el inmueble.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios