metropoli@eluniversal.com.mx

Naucalpan, Méx.— Un niño de nueve años que jugaba en su bicicleta murió luego de ser atropellado por un microbús de la Ruta 31 en la colonia Colinas de San Mateo, por lo que habitantes del lugar pretendieron quemar la unidad de transporte público.

Fuentes locales informaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas del viernes cuando el menor jugaba en avenida del Río, frente a las oficinas de la Ruta 37, en Colinas de San Mateo. Afirmaron que el conductor arrolló al niño en dicha vialidad y se dio a la fuga.

Mencionaron que policías municipales acudieron al lugar y se percataron de que pobladores destrozaban el microbús frente al cual estaba la bicicleta roja de la víctima; colonos relataron a los uniformados que familiares se llevaron en un automóvil al menor para recibir atención médica.

Añadieron que posteriormente regresó el padre con el niño y lo dejó en el lugar, por lo que al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil municipal, quienes determinaron que ya no tenía signos vitales.

Dijeron que el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver, aunque los pobladores protestaron cuando una grúa intentó llevarse el microbús e incluso presuntamente realizaron disparos de arma de fuego, por lo que policías se retiraron del lugar.

Aseguraron que finalmente a las 01:30 horas de ayer fue retirado el vehículo y trasladado hasta el Ministerio Público, en hechos por los que se inició la carpeta de investigación NUC TLA/TLA/AT1/060/01390/17/01.

Balean a mujer. En Ecatepec, una joven de alrededor de 25 años fue asesinada en la colonia Arbolitos Xalostoc, donde fueron hallados seis casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Pobladores alertaron a la policía sobre disparos en la calle Gustavo Garmendia, en dicha comunidad. Al llegar los uniformados encontraron el cuerpo sin vida de la joven.

Google News

Noticias según tus intereses