juan.barrera@eluniversal.com.mx

Naucalpan, Méx. — El asalto a un microbús del transporte público que circulaba por la avenida Adolfo López Mateos, en este municipio, dejó como saldo dos pasajeros muertos y otro herido.

Fuentes locales informaron que alrededor de las 19:00 horas del pasado 13 de enero, tres hombres amagaron con armas de fuego a los pasajeros de un microbús que se dirigía del Metro Toreo a Atizapán. A la altura de Lomas Verdes iniciaron el atraco.

Pasajeros añadieron que los sujetos los despojaron de sus pertenencias y que antes de descender de la unidad, los agresores dispararon en seis ocasiones, por lo que dos hombres y una mujer resultaron heridos.

Relataron que el conductor del microbús se dirigió al hospital San José, en la zona de Ciudad Satélite, para que los lesionados recibieran atención médica.

Agregaron que personal médico atendió a los heridos, aunque uno de ellos ya no tenía signos vitales, y su cuerpo quedó en el pasillo del microbús, en tanto que un hombre y una mujer fueron recibidos en el hospital particular.

Mencionaron que la mujer, identificada como Nora Torres Galindo, de 49 murió a las 22:00 horas de ese mismo día debido a las lesiones, en tanto que el otro pasajero estaba delicado, sin que hasta la mañana del sábado hubiera sido identificado.

El gobierno del Edomex implementó el Plan 3 en la zona de Lomas Verdes para prevenir la comisión de delitos en el lugar, sin embargo, ocurrió el atraco.

Google News

Noticias según tus intereses