20 | FEB | 2019

Balean a ex regidor de Nicolás Romero

09/12/2016
01:12
Juan Manuel Barrera
-A +A
Pertenecía al partido Movimiento Ciudadano; autoridades desconocen el móvil del crimen

[email protected]

Nicolás Romero, Méx.— El ex regidor Mario Uriel González, del partido Movimiento Ciudadano, fue asesinado con disparos de arma de fuego en una vivienda del fraccionamiento Casas Javer, en este municipio.

Fuentes locales informaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas del pasado 7 de diciembre, cuando al parecer dos sujetos dispararon contra el ex regidor en la vivienda ubicada en el número 6-B de la calle Rinconada Oyamel, fraccionamiento Casas Javer, en Nicolás Romero.

Añadieron que pobladores informaron a la policía sobre detonaciones de arma de fuego, por lo que elementos acudieron a verificar la información y encontraron la puerta del citado domicilio abierta y un hombre en el interior, el cual ya no tenía signos vitales.

Afirmaron que la esposa del ex regidor sufrió crisis nerviosa y fue atendida en el lugar por paramédicos de Protección Civil municipal; en el sitio fueron hallados dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

La Procuraduría de Justicia del Estado de México inició las indagatorias y hasta el momento desconocen el móvil del crimen.

González Núñez fue regidor por el partido Movimiento Ciudadano en la anterior administración municipal, que encabezó el alcalde priísta Martín Sobreyra Peña.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios