Dos mujeres y un adolescente son asesinados en Acolman

El el lugar de los hechos fueron rescatados tres niños, los cuales fueron encontrados llorando
Dos mujeres y un adolescente son asesinados en Acolman
(Foto: Archivo/El Universal)
12/12/2016
10:29
Redacción
-A +A

Dos mujeres y un adolescente fueron asesinados la noche del domingo en la colonia San José, en el municipio de Acolman, ubicado en el nororiente del Estado de México.

 

De acuerdo con los reportes policiacos, el triple homicidio ocurrió aproximadamente a las 21:30 horas en un domicilio ubicado en las calles San José y San Marcos Nepantla.

 

Una llamada anónima alertó a la Policía Municipal de que en ese lugar se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que varios elementos se trasladaron para investigar de qué se trataba.

 

Al llegar al inmueble, los miembros de Seguridad Pública encontraron el cuerpo sin vida de un jovencito de 16 años que estaba tirado a tres metros de distancia de la carretera local San José -San Marcos. Tenía heridas provocadas por  un arma de fuego.

 

El adolescente no había sido identificado aún por los integrantes de la Policía Municipal de Acolman.

 

Al ingresar a la propiedad observaron que dos mujeres yacían tiradas en el suelo. Al igual que el menor de edad, tenían lesiones producidas por una pistola, aparentemente. Las dos habían perdido la vida cuando las hallaron los policías municipales.

 

Las víctimas fueron identificadas como Coral "N", de 21 años de edad y Yadira, de 32 años de edad.

 

Los elementos escucharon el llanto de varios niños y al revisar los cuartos encontraron a tres pequeños, uno de siete meses de nacido, una niña de seis años y un niño de siete años, quienes estaban ilesos.

 

A los tres infantes los sacaron de la casa y los llevaron a otro sitio donde son custodiados por las autoridades del Estado de México.

 

Al lugar del múltiple homicidio arribó el agente del Ministerio Público de Teotihuacán, así como personal de la Fiscalía de Homicidios de Ecatepec, de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, quienes iniciaron la investigación para esclarecer el crimen.

 

En la vivienda fueron hallados casquillos percutidos de arma de fuego .

 

También, integrantes de la Base de Operaciones Mixta (BOM), conformada por corporaciones de los tres niveles de gobierno llegaron al domicilio, realizaron un operativo por la zona, pero no encontraron al responsable de los asesinatos.

 

jlcg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS