Explosión de cohetes deja 6 feligreses heridos en Neza

Feligreses iban de regreso a su hogar cuando una explosión de cohetes interrumpió su viaje; la detonación dejo seis personas lesionadas y entre ellos 4 fueron menores de edad con quemaduras de primero, segundo y tercer grado
11/12/2016
19:49
Emilio Fernández
Nezahualcóyotl, Méx.
-A +A

Una explosión de cohetes se registró la tarde de este domingo en la batea de una camioneta en la que viajaban varias personas que regresaban de una visita a la Basílica de Guadalupe; en el accidente seis feligreses resultaron heridos, cuatro de ellos menores de edad.

La Policía Municipal, informó que la detonación se presentó cuando el vehículo de la marca Ford, tipo Ranger, color azul rey, con matrícula del Estado de México, circulaba sobre avenida Aeropuerto y la calle 4 millones en la colonia Ciudad Lago, localizada en el norte del municipio de Nezahualcóyotl.

Elementos de la corporación local que realizaban funciones de tránsito cerca de ese punto se percataron de que la unidad se incendiaba luego de que varios cohetones explotaron.

La camioneta era conducida por un hombre de 38 años, identificado como Daniel "N", quien se bajó al escuchar el estruendo.

Por el siniestro, cinco personas resultaron con quemaduras de primero, segundo y tercer grado, dijo la Policía de Nezahualcóyotl.

Unidades de Rescate Municipal acudieron al lugar para brindarles los primeros auxilios.

Los heridos fueron identificados como Francisco Roberto, de 27 años; Osmary Izarais, de 27; Sara, de 12; Alan Roberto, de 7; Dulce Gabriela, de 4, y Daniela Izarais, de 2.

Los heridos fueron trasladados a un hospital del municipio para su atención.

Según los testimonios de los familiares de los lesionados, el accidente ocurrió cuando se dirigían a su domicilio ubicado en la colonia Tamaulipas, luego de que por la mañana habían acudido a la Villa de Guadalupe a honrar a la Virgen morena.

alg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS