PAN con precandidatos al Edomex

El Caballito

La senadora Laura Rojas Hernández. (FOTO: ARCHIVO EL UNIVERSAL)
Metrópoli 14/11/2016 02:21 Periodistas Metrópoli Actualizada 03:11
Guardando favorito...

PAN con precandidatos al Edomex

El Partido Acción Nacional en el Estado de México ya tiene definidos a sus precandidatos al gobierno estatal, luego de que ayer se cerró el registro para todos los aspirantes. De ahora en adelante los panistas iniciarán campaña para convencer a sus correligionarios de que son la mejor opción. Los aspirantes son la senadora Laura Rojas Hernández, los ex alcaldes José Luis Durán Reveles, de Naucalpan; Juan Carlos Núñez Armas,de Toluca, y Juan Rodolfo Sánchez Gómez, de Tlalnepantla, así como el ex dirigente del blanquiazul Ulises Ramírez. Nos adelantan que la pelea estará cerrada porque cada uno de ellos cuenta con apoyo en los diversos ayuntamientos.

 

Monreal, día difícil en la Asamblea

Ahora sí, nos adelantan, el jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, se presentará en la Asamblea Legislativa para entregar el presupuesto de la demarcación para 2017, luego de que la semana pasada le impidieron llegar al recinto legislativo. La reunión es con la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, pero nos comentan que más allá de hablar de un tema de dinero, sus opositores piensan sacar el caso de corrupción de su ex director Jurídico y Gobierno, Pedro Pablo de Antuñano, así como la agresión que hubo en contra del staff del cineasta Alfonso Cuarón. Todo hace ver que don Ricardo no tendrá un día de campo, en especial si los diputados de su partido no sacan la cara por él.

 

Alistan marcha contra viaducto elevado

Los que no quitan el dedo del renglón en contra de la construcción del viaducto elevada La Raza-Santa Rosa, son el delegado en Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo, y vecinos de la zona de Acueducto de Guadalupe. Lejos de bajarle al tema, nos dicen que van a incrementar las movilizaciones, sobre todo después del que el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, anunciara su construcción. Por lo pronto nos adelantan que el próximo jueves acudirán a la Cámara de Diputados a manifestarse en contra del proyecto y pedir a los diputados que se solidaricen con los maderenses. Uno de sus principales argumentos es que la vialidad será de cuota y no beneficiará en nada a los residentes de la demarcación.

 

Del Mazo saca jugo al presupuesto

El diputado federal priísta Alfredo del Mazo sacó jugo a su posición como presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados, luego de que a través de diversas negociaciones obtuvo importantes recursos para varios municipios del Estado de México, donde se llevará a cabo el proceso electoral en 2017. Nos dicen que con esa gestión don Alfredo gana puntos en su aspiración a gobernar la entidad mexiquense; sin embargo, hay todavía muchos tiradores para este puesto.

Temas Relacionados
El Caballito
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios