X

Suman dos municipios suspensión de multas

Huixquilucan y Atizapán no aplicarán infracciones a quien viole restricciones del Hoy No Circula, debido a que no tienen equipo ni personal para realizar verificaciones, dicen

Metrópoli 11/11/2016 01:09 Juan Manuel Barrera Actualizada 01:09
Guardando favorito...

[email protected]

Atizapán, Méx.— El programa Hoy No Circula no es aplicado en este municipio ni en Huixquilucan, cuyas autoridades locales consideran que carecen de los elementos y equipo para ello o hay asuntos de mayor prioridad para atender.

Enrique González, director del Autotransporte en Atizapán, mencionó que el Hoy No Circula está suspendido en el municipio, debido a que los índices de contaminación no son elevados en la localidad; además carecen de personal y equipo para su aplicación.

Aseguró que Atizapán no rebasa los 40 puntos de contaminación y el límite para aplicar contingencias ambientales es de 150 puntos, nivel que “pues nunca lo hemos alcanzando y por eso la alcaldesa (Ana María Balderas Trejo, del PAN) nos ha instruido a que no se aplique”.

Eduardo González, comisario de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Atizapán, aclaró que en el municipio sólo aplican el programa Hoy No Circula sabatino, por lo que entre semana pueden circular todos los vehículos. El 5 de noviembre, Huixquilucan anunció la suspensión de todas las infracciones.

Temas Relacionados
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones