Suman dos municipios suspensión de multas

Huixquilucan y Atizapán no aplicarán infracciones a quien viole restricciones del Hoy No Circula, debido a que no tienen equipo ni personal para realizar verificaciones, dicen

Metrópoli 11/11/2016 01:09 Juan Manuel Barrera Actualizada 01:09
Guardando favorito...

[email protected]

Atizapán, Méx.— El programa Hoy No Circula no es aplicado en este municipio ni en Huixquilucan, cuyas autoridades locales consideran que carecen de los elementos y equipo para ello o hay asuntos de mayor prioridad para atender.

Enrique González, director del Autotransporte en Atizapán, mencionó que el Hoy No Circula está suspendido en el municipio, debido a que los índices de contaminación no son elevados en la localidad; además carecen de personal y equipo para su aplicación.

Aseguró que Atizapán no rebasa los 40 puntos de contaminación y el límite para aplicar contingencias ambientales es de 150 puntos, nivel que “pues nunca lo hemos alcanzando y por eso la alcaldesa (Ana María Balderas Trejo, del PAN) nos ha instruido a que no se aplique”.

Eduardo González, comisario de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Atizapán, aclaró que en el municipio sólo aplican el programa Hoy No Circula sabatino, por lo que entre semana pueden circular todos los vehículos. El 5 de noviembre, Huixquilucan anunció la suspensión de todas las infracciones.

Temas Relacionados
suspensión de multas
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios