Muere restaurantero tras asalto en Naucalpan

Suman tres las personas asesinadas en Naucalpan en las últimas 24 horas; Ricardo Téllez Girón Pliego falleció al llegar al hospital después de que fue baleado en su establecimiento y el cuerpo de un sujeto fue hallado en un auto

Metrópoli 15/10/2016 12:35 Redacción Ciudad de México Actualizada 12:58
Guardando favorito...

El propietario del establecimiento Mr. Sushi de Bosques de Echegaray falleció al llegar al hospital luego de ser lesionado con arma de fuego, durante un asalto registrado anoche.

Con ésta muerte, suman tres las personas asesinadas en Naucalpan en las últimas 24 horas, por lo que vecinos exigieron en redes sociales mayor seguridad a autoridades estatales y municipales.

Fuentes locales informaron que Ricardo Téllez Girón Pliego, propietario de dicho establecimiento, ubicado en un centro comercial de Bosques de Echegaray, falleció en el hospital de Traumatología de Lomas Verdes, en Naucalpan.

Afirmaron que el hombre fue herido de bala en tórax y abdomen durante un robo registrado anoche en su establecimiento, ubicado en vía Gustavo Baz, colonia Bosques de Echegaray, Naucalpan.

En la colonia La Tabiquera, también en Naucalpan, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre abandonado en los asientos traseros de un automóvil Volkswagen Pointer gris, con placas de circulación LVT-9389.

El vehículo estaba en la esquina de las calles Guillermo Prieto y Pocito, colonia La Tabiquera.

El cuerpo sin vida de otro hombre fue hallado esta madrugada en la colonia Lázaro Cárdenas, en Naucalpan, frente al bar La Rumba, al parecer con golpes.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 3:00 horas de hoy y al parecer el hombre, de 42 años de edad, participó en una riña frente al citado establecimiento, ubicado en Calzada San Esteban, colonia Lázaro Cárdenas.

 

ahc

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios