Nezahualcóyotl, Méx.— En dos días se registró una jornada violenta en municipios del Valle de México, donde dos hombres fueron asesinados en Nezahualcóyotl; el pasajero de un autobús del transporte público fue ultimado por asaltantes en Tlalnepantla y en La Paz abandonan el cadáver de hombre y le dejan un mensaje.

Fuentes locales informaron que alrededor de las 4:40 horas de ayer fueron asesinados con disparos de arma de fuego dos jóvenes en la colonia Benito Juárez, en Nezahualcóyotl.

Afirmaron que vecinos alertaron sobre dos hombres lesionados frente al número 379 de calle Águila Negra, en dicho municipio, ambos con disparos de arma de fuego en la cabeza, ante ello paramédicos de Protección Civil municipal determinaron que no tenían signos vitales.

Agregaron que familiares que llegaron al sitio identificaron los cuerpos de Hansel Emanuel “N”, de 17 años de edad, y Oswaldo “N”, cuya edad no fue proporcionada; en el sitio autoridades hallaron un casquillo percutido y otro útil.

Matan a pasajero en asalto. En Tlalnepantla, un pasajero de un microbús del transporte público fue asesinado alrededor de las 23:00 horas del pasado viernes en la colonia Las Palomas, al parecer durante un asalto a bordo de la unidad.

Autoridades locales mencionaron que el hombre viajaba con familiares en un microbús de la ruta 26, quien recibió disparo de arma de fuego por sujetos que amagaron a los pasajeros y los despojaron de sus pertenencias, en la esquina de las calles Manuel Ávila Camacho y Luis Espinoza, en dicha colonia, que colinda con la Ciudad de México.

Añadieron que el hombre fue identificado por sus familiares como Édgar Monsiváis, de 38 años de edad.

Dejan mensaje en La Paz. En el municipio de Los Reyes La Paz, la noche del viernes fue abandonado el cadáver de un hombre en la esquina de las calles 13 e Ixtapan, colonia Valle de los Reyes, sobre el cual fue dejada una cartulina con mensajes.

Habitantes alertaron sobre el cuerpo tirado en la calle, por lo que policías acudieron y verificaron que un hombre, de entre 35 y 40 años de edad, presentaba disparo de arma de fuego en la cabeza, el cual estaba sin vida.

Google News

Noticias según tus intereses