El conductor de un auto que golpeó a un adulto mayor en Fuentes de Satélite lo hizo porque enfureció cuando el hombre de 75 años lo despertó y le indicó que el servicio de estacionamiento, en el que tenía su siesta, sólo era momentáneo.
Vecinos de Fuentes de Satélite relataron que el conductor del auto tipo Hyundai de color blanco, llegó a dormir al estacionamiento de las tiendas Oxxo y Comex, por lo que el cuidador al parecer interrumpió su sueño al decirle que la permanencia de autos en el lugar sólo era momentánea para los clientes de los negocios del lugar.
El conductor enfureció y golpeó en el rostro al adulto mayor, quien cayó al piso donde su cabeza rebotó contra el asfalto, quedando momentáneamente fuera de sí.
Dicha agresión fue captada por una cámara de seguridad, tras lo cual autoridades de la Comisión de Seguridad Ciudadana y de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México iniciaron una "indagatoria de oficio".
En esta investigación trascendió que el auto está matriculado a nombre de una mujer, cuya residencia está en el municipio de Melchor Ocampo.

Google News

Noticias según tus intereses