Víctima confía en detención de cómplice de violador

Margarita Ortiz, abusada sexualmente durante un asalto a un camión de ETN, y su esposo agradecen el apoyo recibido así como la detención del agresor

Metrópoli 22/07/2016 19:55 Juan Manuel Barrera Actualizada 20:58
Guardando favorito...

Tras identificar oficialmente a su violador, Rosa Margarita Ortiz Macías confía en la detención del segundo complice.

Ortiz Macías identificó a Ramón Martínez García, alias "El largarto", como el hombre que presuntamente la violó durante el asalto a un autobús del transporte público en la autopista México-Querétaro, ocurrido el pasado 7 de junio, a la altura de Coyotepec.

"Efectivamente mi esposa ya hizo la identificación oficial del delincuente detenido por la Policia Federal, muchas gracias a todos por su apoyo y aliento, falta otro asaltante y esperamos que pronto esté también tras las rejas", afirmó Adolfo Micalco Méndez, esposo de Ortiz Macías, desde San Luis Potosí.

Añadió que la detención de Ramón Martínez la encabezó la Policía Federal, en un operativo en Zumpango, Estado de México.

Reiteró que el segundo delincuente continúa prófugo y siguen las investigaciones para dar con su paradero.

"Y de verdad a nombre mío y el de mi familia les estamos infinita mente agradecidos por qué la resolución del caso fue posible a la difusión que ustedes hicieron , de verdad gracias", mencionó.

Esta tarde José Manzur Quiroga, secretario de Gobierno del estado de México, hizo pública la detención del presunto violador de la mujer.

 

ahd

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios