Detienen a 7 sujetos en megaoperativo en Naucalpan

Unos 80 policías estatales y ministeriales, así como militares, acordonaron varias calles de la colonia Ahuizotla y catearon un domicilio donde, además de las detenciones, decomisaron armas y drogas

Metrópoli 01/07/2016 20:10 Juan Manuel Barrera Naucalpan, Méx Actualizada 20:10

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC), la Procuraduría de Justicia de la entidad y la Secretaría de Marina (Semar) realizaron un operativo en la colonia Ahuizotla, ubicada en este municipio, donde aseguraron un domicilio y detuvieron a siete hombres, además de que decomisaron armas de fuego y drogas.

Fuentes locales informaron que alrededor de las 15:00 horas de hoy, unos 80 policías estatales y ministeriales, así como militares, acordonaron varias calles de la colonia Ahuizotla y catearon un domicilio ubicado en calle Abundio Gómez.

Añadieron que en el operativo participaron policías a bordo de 10 vehículos de la CESC y de cinco unidades de la policía ministerial de la Procuraduría de Justicia de la entidad, así como integrantes de las fuerzas armadas.

Los elementos policiacos implementaron un cordón de seguridad en la zona y posteriormente realizaron el cateo de la vivienda, donde fueron aseguradas una escopeta, dos pistolas y al parecer marihuana, y s elogró la detención de siete hombres.

La colonia Ahuizotla se ubica en Naucalpan, en los límites con la Ciudad de México, y en ella presuntamente opera la banda de Los Goris, cuyos integrantes realizan actividades delictivas en ambas entidades.

Comentarios