Hallan red de corrupción en Secretaría de Movilidad de Edomex

El titular en la dependencia, Isidro Pastor, reveló que el líder transportista Heriberto Oviedo DonJuan estaría implicado en la emisión de cuando menos 500 concesiones de manera irregular

ARCHIVO / EL UNIVERSAL
Metrópoli 28/06/2016 10:26 Teresa Montaño / Corresponsal Actualizada 12:24
Guardando favorito...

El secretario de Movilidad del Estado de México, Isidro Pastor, reveló la existencia de una presunta red de corrupción al interior de la dependencia en la que estaría implicado el líder transportista Heriberto Oviedo DonJuan.

En conferencia de prensa, el funcionario estatal explicó que mediante esta red fueron entregadas cuando menos 500 concesiones de transporte público de manera irregular, es decir, con documentos apócrifos y al margen de los “trámites normales” que debería haberse realizado.

Incluso destacó la posibilidad de que se hubieran desviado 10 millones de pesos, equivalentes a los ingresos que no habrían entrado a caja de las concesiones.

Isidro Pastor detalló que en una primera etapa, la carpeta de investigación se encuentra en proceso de integración y podrían estar involucrados 10 servidores públicos, de los cuales, al parecer cuatro ya no forman parte de la dependencia.

 

 

ahc

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios