Abandonan a bebé recién nacido en Naucalpan

Un joven halló al menor de edad en las escaleras de la avenida Primero de Mayo y se lo llevó a su casa desde donde reportó el caso; autoridades trasladaron al bebé a un hospital de la zona

Foto: Especial
Metrópoli 27/06/2016 12:23 Rebeca Jiménez Jacinto Actualizada 12:23
Guardando favorito...

El llanto de un bebé recién nacido llamó la atención de Hector, en escaleras de la avenida Primero de Mayo, cuando  regresaba a su casa, la noche del domingo luego de una tormenta.

El joven de 24 años, tomó al bebé en sus brazos y lo llevó a su casa, desde donde reportó el hallazgo a la Central de Emergencias "C4".

Paramédicos de Protección Civil, atendieron al bebé y descartaron hipotermia o alguna lesión visible ; no obstante trasladaron al pequeño al hospital "Maximiliano Ruiz Castañeda", donde médicos realizarían un chequeo general del pequeño.

El bebé estaba envuelto en cobijas de color amarillo y llevaba un gorrito de color azul muy claro, casi blanco con dibujos amarillos .

Esta mañana el pequeño fue reportado en buenas condiciones, sin que se conozca el paradero de sus padres, confirmaron fuentes oficiales .
 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios