Asesinan a mujer en su casa en Tultitlán

Fuentes locales informaron que alrededor de las 6:00 horas de hoy dos hombres ingresaron a la vivienda, ubicada en Ampliación Las Torres

Metrópoli 01/06/2016 11:12 Redacción Tultitlán Actualizada 11:12
Guardando favorito...

Una mujer de 41 años de edad fue asesinada con disparos de arma de fuego en el interior de su domicilio en la colonia Ampliación Las Torres, en la zona sur de este municipio.

Fuentes locales informaron que alrededor de las 6:00 horas de hoy dos hombres ingresaron a la vivienda, ubicada en calle Jazmines sin número, en dicha comunidad, y dispararon a la cabeza de la mujer.

Añadieron que familiares relataron que al parecer los hombres entraron a la casa sólo para matar a la mujer, identificada como Esther Bustamante Rivera, de 41 años de edad.

Afirmaron que los familiares mencionaron que la mujer había recibido amenazas, ya que uno de sus hijos está preso en el Reclusorio Norte, en la Ciudad de México, acusado presuntamente de secuestro y homicidio.

Expresaron que al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil municipal, quienes determinaron que la mujer ya no tenía signos vitales.

La Procuraduría de Justicia de la entidad inició la carpeta de investigación correspondiente.

cg

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones