Habitantes de la comunidad de Santiago Atlatongo, en Teotihuacán, intentan linchar a tres personas en el centro de la comunidad, entre ellos una mujer, a quienes acusaron de pertenecer a una banda de secuestradores, informaron fuentes policiacas.

De acuerdo con reportes de funcionarios del gobierno estatal, tres personas fueron interceptadas cuando viajaban en un automóvil por varios vecinos, quienes los obligaron a bajarse para que respondieran sobre la desaparición de un menor de edad que vive en este poblado.

Según los residentes, los dos hombres y la mujer serían los responsables del secuestro del pequeño, por lo que los llevaron al kiosco y los empezaron a golpear.

Poco a poco se fueron concentrando decenas de vecinos, algunos sólo observan mientras otro grupo sí participa en el linchamiento.

Vecinos del lugar reportan que uno de los presuntos secuestradores, de aproximadamente 45 años, murió a consecuencia de las heridas que le provocaron los golpes recibidos por la turba, aunque el deceso no ha sido confirmado por las autoridades.

Ni la policía municipal ni la estatal han intervenido, pero se espera que realicen un operativo para rescatar el cuerpo del hombre, y así como a las otras personas que aún son agredidas por decenas de pobladores.

ahc

Google News

Noticias según tus intereses