Suscríbete

Fallece mujer linchada en Teotihuacán

Metrópoli 24/05/2016 20:43 Emilio Fernández Teotihuacán Actualizada 22:03

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México informa que la mujer perdió la vida al llegar al hospital; además, 18 personas fueron detenidas y presentadas ante el MP, presuntamente por participar en los disturbios

La Procuraduría General del Estado de México informó que la mujer que fue rescatada del centro de la comunidad de Santiago Atlatongo, golpeada por una turba de vecinos, murió al llegar al hospital a donde fue traslada para ser atendida por las lesiones que presentaba.

Fueron dos personas las que murieron la tarde de este martes al ser agredidas por más de 500 habitantes en la comunidad teotihuacana, al ser acusadas de secuestrar a un joven de la localidad.

La dependencia mexiquense señaló que 18 personas fueron detenidas y presentadas ante el Ministerio Público, presuntamente por participar en los disturbios que se generaron el ingreso de la Policía Estatal al centro de la comunidad.

En un comunicado, la Procuraduría indicó que realiza la diligencia del caso para deslindar responsabilidades de los hechos registrados esta tarde en el municipio de la zona nororiente del Estado de México.

Tres personas, entre ellos una mujer fueron retenidas la tarde de hoy por decenas de pobladores, pues los responsabilizaron de plagiar a un residente de la localidad.

Los llevaron al kiosco de Santiago Atlatongo, los golpearon, y en el lugar un hombre de aproximadamente 45 años perdió la vida. Más tarde la mujer pereció al ser conducida al hospital para su atención.

El otro sujeto fue también presentado ante el agente del Ministerio Publico donde se determinará su situación legal.

jram/ml

Comentarios