Choca auto contra combi en Neza; mueren 3

Seis personas fueron atendidas y trasladadas a hospitales por paramédicos de PC; la camioneta del servicio público de transporte quedó destrozada en la colonia Las Fuentes

Especial
Metrópoli 09/04/2016 11:35 Actualizada 12:30

Tres personas fallecieron y seis resultaron lesionadas luego de que una camioneta del transporte público y un automóvil particular, en el cruce de las avenidas Nezahualcóyotl y Pantitlán, a la altura de la colonia Las Fuentes, en este municipio.

Fuentes locales informaron que el percance se registró alrededor de las 05:00 horas de hoy en el cruce de dichas vialidades, donde quedó prácticamente destrozada la camioneta del servicio público de transporte, con número económico 136.

Añadieron que al parecer, el automóvil particular se impactó contra un costado de la combi.

Mencionaron que en el sitio quedaron los cadáveres de tres personas y seis más fueron atendidas y trasladadas a hospitales por paramédicos de Protección Civil de Nezahualcóyotl y de la Cruz Roja de la localidad.

Al lugar arribó el agente del Ministerio Público, que ordenó el levantamiento de los cadáveres y dio inicio a las indagatorias correspondientes.

 

ahc

Comentarios