Suscríbete

Accidente en Chamapa-Lechería deja un muerto y 17 heridos

Una camioneta con pasajeros chocó y volcó en el kilómetro 11.5 de dicha vialidad de cuota, en la salida a Madín, en los límites de Atizapán con Naucalpan, dirección a Lechería

Foto: Juan Manuel Barrera/ EL UNIVERSAL
Metrópoli 28/04/2016 11:44 Juan Manuel Barrera Atizapán Actualizada 11:52
Guardando favorito...

La volcadura de una camioneta del transporte público en la autopista Chamapa-Lechería, dejó saldo de una persona muerta y 17 lesionadas, en este municipio.
Fuentes locales informaron que el accidente ocurrió alrededor de las 9:00 horas de hoy en el kilómetro 11.5 de dicha vialidad de cuota, en la salida a Madín, en los límites de Atizapán con Naucalpan, dirección a Lechería.
Agregaron que al parecer la camioneta del transporte público, de la Ruta 76, con número económico 582, chocó contra un automóvil particular y quedó sobre uno de sus costados.
Afirmaron que un helicóptero Relámpago del gobierno estatal aterrizó en la vialidad y trasladó a un lesionado grave al hospital de Traumatología de Lomas Verdes, en Naucalpan.
Al lugar arribaron bomberos y paramédicos de Atizapán y Naucalpan, quienes atendieron a los lesionados, cinco de ellos que se negaron a recibir la atención.
La Procuraduría de Justicia de la entidad tomó conocimiento de los hechos.

 

cfe

Temas Relacionados
autopista Chamapa-Lechería
Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos