Suscríbete

Rescatan a joven que se colgó de un poste en Atizapán

Metrópoli 26/04/2016 12:22 Juan Manuel Barrera Atizapán, Méx. Actualizada 20:07
Guardando favorito...

El hombre, de 23 años, subió al poste luego de que discutió con sus familiares; los uniformados lo bajaron y brindaron los primeros auxilios hasta que se recuperó

Policías municipales rescataron a un joven, de 23 años, que se colgó con un cinturón de un poste en Atizapán.

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Atizapán informó que los hechos ocurrieron la madrugada de ayer en la esquina de avenida Cerezos con Framboyán, colonia Lomas de San Miguel, en la zona popular de Atizapán.

Una llamada al C-4 de la policía municipal alertó de que Alejandro"N" subió al poste, luego de que discutió con sus familiares.

Mencionó que policías municipales llegaron cuando el joven pendía del poste y rápidamente un elemento trepó a una camioneta localizada en el lugar y lo sujetó.

Agregó que policías colocaron la patrulla bajo el joven colgado y otros subieron al poste, ya que el hombre aún presentaba signos vitales.

La dependencia detalló que finalmente los policías lograron descolgarlo y en el piso le brindaron primeros auxilios hasta que se recuperó.

Posteriormente paramédicos de la Cruz Roja de Atizapán le brindaron ayuda y fue trasladado a un hospital para su atención médica.

El frustrado intento de suicidio del joven fue captado por cámaras de videovigilancia.

 

ahc

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos