Dos mujeres de 22 años de edad desaparecieron luego de acudir a un establecimiento comercial en Jardines de Bellavista; el automóvil en que viajaban fue localizado en Tultitlán.

La desaparición de las jóvenes es ampliamente difundida en redes sociales y compartida por colonos de Tlalnepantla, Naucalpan y Atizapán.

Fuentes locales informaron que Adriana Garduño López y su amiga Nerea Kimberly Ríos, ambas de 22 años de edad, desaparecieron alrededor de las 20:00 horas del pasado 21 de marzo de calle Bruselas, fraccionamiento Jardines de Bellavista, Tlalnepantla.

Añadieron que familiares de Adriana iniciaron en Tlalnepantla la carpeta de investigación 483310128616 por la desaparición de la joven, en tanto que los de Nerea hicieron lo mismo en Atizapán, con número de carpeta 483320065016.

Expresaron que Adriana utiliza braquets y vestía sudadera azul marino con mangas blancas de Broncos, jeans y tenis blancos, en tanto que Nerea tiene el cabello chino.

Mencionaron que junto con las jóvenes también desapareció el automóvil en el que viajaban, un Jetta gris, con placas de circulación MRF-2174, del estado de México, que posteriormente fue abandonado en Tultitlán.

Afirmaron que a más de 24 horas de la desaparición de las jóvenes sus familiares no han tenido noticias de ellas.

ahc

Google News

Noticias según tus intereses