Vecinos y familiares de una mujer, a quien presuntamente intentaron robarle un automóvil en el fraccionamiento Héroes Tecámac, en el oriente del Estado de México, capturaron y grabaron la golpiza propinada a uno de los supuestos ladrones, ocurrida el fin de semana.

El video circula por redes sociales y en la grabación, de unos seis minutos, se muestra cómo someten al sujeto, quien confiesa que roba porque su cuñado lo obliga a hacerlo, junto a otros jóvenes.

El joven, presuntamente ladrón, llora y suplica para que paren de golpearlo. "Todos nos podemos pasar, ¿ya vio?", le contestan.

Finalmente, el presunto ladrón confiesa que vive en una colonia aledaña, La Guadalupana, al fraccionamiento Héroes de Tecámac y que "El Perusi" es el líder de la banda y pareja de su hermana.

Los vecinos subieron a redes sociales las fotos del sujeto golpeado y del presunto líder de la banda, pues aseguran que "ya estamos hartos" de la violencia en la zona.

El video termina con los vecinos dando descargas eléctricas al sujeto, a quien dicen que lo amarrarán a un bote, pues los policías "lo van a soltar".

El siguiente video contiene imágenes fuertes. No se recomienda que menores lo vean

 

#ToleranciaCeroEcatepec aquí el video completo de al menos 6 minutos de la golpiza que vecinos de Héroes 1ª le...

Posted by Denuncia Ecatepec on lunes, 29 de febrero de 2016

cg

Google News

Noticias según tus intereses