Suscríbete

Reportan incendio en empresa de contenedores de Edomex

Una empresa de contenedores se incendia en Melchor Ocampo; bomberos del municipio, Cuautitlán y Tultepec laboran en la extinción del fuego

Bomberos de Cuautitlán Izcalli, Tultepec y Melchor Ocampo participaron en la extinción del incendio (ESPECIAL)
Metrópoli 07/02/2016 20:08 Rebeca Jiménez Jacinto MELCHOR OCAMPO, Méx.- Actualizada 20:16
Guardando favorito...

[email protected]

El fuego prácticamente consumió una empresa de contenedores, en las inmediaciones de la presidencia municipal, donde bomberos de Cuautitlán Izcalli, Tultepec y Melchor Ocampo participaron en la extinción del incendio.

Tras el paso del desfile de carnaval del pueblo de Visitación, por la avenida Centenario e Himno Nacional, donde los participantes lanzaron cohetones, el fuego apareció en la empresa de contenedores, donde una chispa alcanzó rollos de fibra de vidrio, reportó personal de Protección Civil y Bomberos de la zona.

A las 18:35 el fuego fue visible en varios kilómetros a la redonda, en tanto que las sirenas de camiones de bomberos y ambulancias se dirigían hacia Paseo de San Isidro.

Este fue el cuarto incendio registrado durante el domingo en esta zona, donde el fuego consumió más de dos hectáreas de un terreno aledaño al corralón de Cebadales, donde se quemó pasto seco y basura, que generó alerta de los cuerpos de emergencia, ante el riesgo de que el fuego alcanzara a los vehículos del corralón.

La Laguna y San Mateo, en Cuautitlán, también registraron incendios provocados por fiestas patronales y la quema sin control de pasto seco en tierras de cultivo, reportaron autoridades de Protección Civil de la zona.

jram

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos