Decenas de conductores y sus familiares vivieron este jueves un vía crucis más que una Nochebuena.

Una serie de choques la mañana de este jueves en el Circuito Exterior Mexiquense dejaron un total de seis muertos, 25 lesionados y 57 vehículos con daños.

Los conductores fueron trasladadas a distintas agencias del Ministerio Público en calidad de detenidos para que rindan declaraciones y les practiquen exámenes médicos para determinar si consumieron alguna droga o conducían alcoholizados, por lo que “estamos en un vía crucis”, exclamó Oscar uno de los 57 conductores afectados en siete carambolas registradas la mañana de este jueves.

“Seguramente aquí pasaremos la Navidad, sin desayunar, comer y menos cena”, exclamaba Oscar por la noche, quien junto con 19 conductores y sus familias fueron trasladados a agencias del MP en Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli y Tultitlán.

"Perdimos nuestros autos y ahora nos tienen en calidad de detenidos, no podemos ni ir acomprar algún alimento, pues no nos dejan bajar del autobús, que afortunadamente tiene baño, pero ya estamos agotados", afirmaron alrededor de las 19:00 de este 24 de diciembre.

Deudos de cuatro de los fallecidos, esperaban aún a las 19:00 horas en el Servicio Médico Forense la entrega de los cuerpos de su familia que fallecieron en una de las carambolas registradas en el kilómetro 8 del Circuito Exterior Mexiquense, donde personal de Atención a Víctimas les informaron que los gastos funerarios y de traslados corrían por cuenta del Gobierno del Estado de México.

ml

Google News

Noticias según tus intereses